sábado, 10 de enero de 2015

Entrega de Premios 2014

Otro año más llega la gran gala de entrega de premios anual de la Peña Ciclista Val Miñor. Como siempre todos los integrantes, más conocidos como "Los Mansos", son cadidatos a recibir estos apreciados galardones.
 

Los premiados son:

  1. Asustado del año: D. Agustín Vilas, Por que yo lo valgo !!


  2. Patilloso del año: D. Angel Vilas, por la recuperación económica del Val Miñor !!


  3.  Patito de Oro: D. Seve, yo me baño donde quiero !!



  4. Senderista del año: D. Berto, y que pasa si me gusta ir de senderismo¿?


  5. Pareja del año: D. Diego y D. Jose Antonio, aunque hubo tongo... ganaron Amor&Amor.


  6. Corneta de Oro: D. Dani, porque me da por culo el senderismo.


  7. Rodín de Oro: D. Miguel Lago, porque amo la naturaleza.


  8. Águila Voladora: D. Isaac, si digo que vuelo, es que vuelo


Ya tenemos el tan esperado vídeo de la gala de entrega de premios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario